30.9.09



Sesilio*

me llamo karlos pero amo ke me digan sesilio
odio el futbol i las palabras ñeras
me gusta ver las karikaturas
i las chacharas kon salsa i sal
el amor no es mi fuerte
soi adikto al kafe i a besar niñas de ojos lindos
amo pintar
i ke me miren a los ojos
soy kusrsi hasta bomitar
me gusta kantar kuando nadie me ve
siempre digo ke no tengo amigos pero la neta si tengo
soy un administrador de empresas ke le juega a ser diseñador ilustrador y avcs hasta artisto
el arizona de mucho mango rifa
i afuera llueve
pokas personas han tokado mi korazon y obvio tu no eres una de eias
soi asocial
flako y skurrido
skribo kon faltas de ortograffia
i me gustan los takos de muerte rapida
eh besado mas ninias en stos 2 ultimos años ke en el resto de mi vida
no se alburear ni skupir i menos chiflar
amo kaminar
si es solo, sta bn
si es muy lejos, mejor
siempre pinto kon taro los demas son gays
amo la noche
i avcs me pongo a skribir
suelo soñar
i se kontar hasta mil
mis tenis son reebok i mi chamarra usada
odio sperar
odio los domingos
i odio a los pitufos
skapar de la realidad komo deporte
i juan sin talento para presidente
daah akien le importa n__n