27.10.09

has sentido la necesidad de mandar todo al karajo?
skapar?
ser otro alguien?
decir todo eso ke no has dicho aun?
juan sin talento!!! no intento ser otra persona stoi konciente de eio, pero avcs necesito serlo, no se si es mi lado malvado aunke me atreveria mas a decir ke juan sin talento es mas io ke el , komo prpuesta visual me llena en gran forma, lo deskribiria mas komo obseno grotesko i directo, asi es juan, asi tengo nnecesidad de ser, surgio un dia en mi kabeza poder salir del mismo entorno de siempre i poder hacer eso ke nunka ago, de lo ke siempre me kedo kon ganas , joder al mundo o decir malas palabras etc, muchas vcs digo ke juan sin talento solo es otra firma un heteronimo seudonimo o ke se io, otro proyecto puramente de ilustracion despreokupado antiestetiko natural digerible o kosas asi , le temo al termino dualidad o multiple personalidad, ya saben el mrs. hide del doktor jekilo kosas asi, solo se ke me divierte ser el, ii otras tantas vcs es muy necesario ser juan sin talento , siempre me eh konciderado del tipo de personas ke si no pintara o hiciera algo graffiko ia se ubiera suicidado hace años i ske avcs hay mas kosas ke decir ke palabras en el diccionario i ehh aki donde juan sin talento es mas io ke el, no es el hecho de evitar mi io malvado ni un kaso de emisferios maligno i benigno es el sfuerso de plasmarlos en forma graffika al kaso de poder distinguir uno del otro, jajaja un diskurso medio konfuso pero bueno aki les dejo un poko de juan sin talento..

sikieren ver mas de el: juan sin talento